El EBITDA ajustado del segundo trimestre de Galaxy se redujo a 384 millones de dólares de Hong Kong negativos
Toto

El EBITDA ajustado del segundo trimestre de Galaxy se redujo a 384 millones de dólares de Hong Kong negativos

Galaxy Entertainment Group (GEG) ha informado de otros resultados decepcionantes en el segundo trimestre de este año, con un EBITDA ajustado https://livedrawsdy.cc/ del grupo registrado en 384 millones de dólares de Hong Kong negativos frente a los 1130 millones de dólares de Hong Kong en el segundo trimestre de 2021.

El EBITDA ajustado del último trimestre fue de 575 millones de dólares de Hong Kong, un 33 % menos que el año anterior .

Los ingresos netos de Galaxy en el segundo trimestre de este año se registraron en 2.400 millones de dólares de Hong Kong, un 56 % menos que el año anterior y un 41 % menos que el trimestre anterior.

Al igual que en el trimestre anterior, el presidente de GEG, Lui Che Woo, ha https://livedrawhk.work/ dicho nuevamente que la pandemia de Covid-19 fue la razón detrás de los decepcionantes resultados del grupo en los primeros seis meses de este año que terminaron el 30 de junio.

Las restricciones de viaje aplicadas en algunas ciudades de China continental durante una “parte significativa” de la primera mitad de este año han afectado las visitas a Macao y “afectado negativamente tanto los ingresos como la rentabilidad”, dijo Lui.

Agregó que el reciente brote de Covid-19 que comenzó el 18 de junio y provocó el cierre de todos los casinos de Macao, entre otros negocios locales, durante https://grafiksgp.top/ casi dos semanas ha afectado aún más las visitas, los ingresos y la rentabilidad.

Sin embargo, Lui enfatizó que el balance de Galaxy sigue siendo “líquido y saludable” con efectivo neto de 20.300 millones de dólares de Hong Kong y que el grupo sigue confiando en la industria del juego en Macao, a pesar de reconocer que el desempeño financiero futuro del grupo puede seguir viéndose afectado si hay más brotes. .